Páginas

¡Bienvenid@!

¡Hola! Somos Belén y Marta, y llevamos un tiempo trabajando en este blog, con el que nos proponemos enseñaros algunos truquillos, soluciones, o maneras de aprovechar telas y ropa vieja. También vamos a tratar de explicar de manera sencilla cómo crear complementos y atuendos originales, de manera que seáis vuestras propias diseñadoras.
Esperamos que os guste y que nos comentéis, porque estamos abiertas a todo tipo de críticas y consejos.
¡Un saludo!

lunes, 9 de abril de 2012

VESTIDO con cadenas

Hellooooo, esperamos que hayáis pasado una buena Semana Santa, a mi me ha nevado y granizado, pero mejor porque he estado estudiando todo el día. Bueno os traigo un vestido que arreglé y me puse para una fiesta a la que fui con mis amigas Anna-Lena y Blanca.



Tenía un vestido de "cuero" negro comprado en navidades (7euros Primark...) y queria darle más vida con algo. Se me ocurrieron estas cadenas.



Me fui a Pontejos con mi hermana (que ya está como loca haciendo cositas) y compramos un par de metros de cadenas doradas, las plateadas no me convencieron.


Las fui cosiendo en la parte de abajo del vestido, mangas y cuello, cada cuatro eslabones. 




Con aguja e hilo negro


Como me sobró cadena, le puse más collar encima, sin coser, y así poder jugar con nudos o colgarle cosas más adelante.


¡Y el resultado fue chachi!
¿Que os parece?



¡Ánimo con esta semana, que se pasa volando!

Y si tenéis ideas que podamos postearos mandádnoslas a Deyowa@gmail.com 

¡¡¡¡Gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario