Páginas

¡Bienvenid@!

¡Hola! Somos Belén y Marta, y llevamos un tiempo trabajando en este blog, con el que nos proponemos enseñaros algunos truquillos, soluciones, o maneras de aprovechar telas y ropa vieja. También vamos a tratar de explicar de manera sencilla cómo crear complementos y atuendos originales, de manera que seáis vuestras propias diseñadoras.
Esperamos que os guste y que nos comentéis, porque estamos abiertas a todo tipo de críticas y consejos.
¡Un saludo!

domingo, 15 de abril de 2012

CAMISA abotonada

Os traigo másss cosas del armario que tengo para renovar porque se me han vuelto sosonas.  Por ejemplo esta camisa azul marino de hace mil años que me está un poco pequeña pero he decidido recuperarla. Se me ocurrió ponerle una línea de botones en los brazos

button

Mirad la camisa, que estaba ya para el arrastre de los trapos de cocina y necesitaba un apaño


Me fui a pontejos a comprar botoncitos de nácar 


Elegí el espaciado entre ellos por manga y a coserlos...


¡Y todavía pensaba seguir hacia abajo por la espalda! Lo tenía marcado y todo






Pero lo he dejado solo en las mangas que luego cuando te sientas se te clavan en la columna y lo de que  para estar guapa hay que sufrir... bullshit jaja.




¿Se os ocurre algún otro arreglo que no haya tenido en cuenta?
¡Que paséis buena semana!



1 comentario:

  1. ¡¡No tires tu ropa, personalízala!!

    http://hagamos-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar