Páginas

¡Bienvenid@!

¡Hola! Somos Belén y Marta, y llevamos un tiempo trabajando en este blog, con el que nos proponemos enseñaros algunos truquillos, soluciones, o maneras de aprovechar telas y ropa vieja. También vamos a tratar de explicar de manera sencilla cómo crear complementos y atuendos originales, de manera que seáis vuestras propias diseñadoras.
Esperamos que os guste y que nos comentéis, porque estamos abiertas a todo tipo de críticas y consejos.
¡Un saludo!

lunes, 9 de enero de 2012

CAPOTITA de pedrería

¡¡¡YA ESTÁ TERMINADA!!! Al fin he tenido 30 min para terminar la capotita que empecé hace meses y os enseñé el principio y luego un avance . 



Decidí coserle lentejuelas no solo en los hombros, sino cubrirla entera.
Y no contenta con eso, me puse manos a la obra para teñirla en la bañera con tinte Iberia, que me funciona guay.




Y me ha quedado geniaaaal (ole yo jaja) , ¡estoy deseando estrenarla!







Asi ha sido el proceso :







¿Qué os parece?

Ya tengo otro esperando que termine examenes... ¿para primavera estará listo?
QUE PASÉIS BUENA SEMANA





No hay comentarios:

Publicar un comentario