Páginas

¡Bienvenid@!

¡Hola! Somos Belén y Marta, y llevamos un tiempo trabajando en este blog, con el que nos proponemos enseñaros algunos truquillos, soluciones, o maneras de aprovechar telas y ropa vieja. También vamos a tratar de explicar de manera sencilla cómo crear complementos y atuendos originales, de manera que seáis vuestras propias diseñadoras.
Esperamos que os guste y que nos comentéis, porque estamos abiertas a todo tipo de críticas y consejos.
¡Un saludo!

domingo, 16 de octubre de 2011

Wearing BOLSO DE MANO-camiseta

¿Recordáis el bolso de mano que hice con una camiseta que se me había quedado pequeña?
Aquí lo tenéis. Hace unos días nos fuimos al campo a dar una vuelta (nos dio un susto un cazador, bueno, el susto se lo llevó Belén jajaja) y allí sacamos algunas fotos...










¡¡Si tenéis alguna camiseta o tejido que queráis convertir en bolso de mano, se aceptan peticiones!!!
deyowa@gmail.com

1 comentario:

  1. A mi me encanto el cluch q me hiciste de ultima hora a juego con mi vestido de fiesta!!!gracias Marta!!

    ResponderEliminar