Páginas

¡Bienvenid@!

¡Hola! Somos Belén y Marta, y llevamos un tiempo trabajando en este blog, con el que nos proponemos enseñaros algunos truquillos, soluciones, o maneras de aprovechar telas y ropa vieja. También vamos a tratar de explicar de manera sencilla cómo crear complementos y atuendos originales, de manera que seáis vuestras propias diseñadoras.
Esperamos que os guste y que nos comentéis, porque estamos abiertas a todo tipo de críticas y consejos.
¡Un saludo!

martes, 11 de octubre de 2011

LULè COLLAGE colección


Cajas, joyeros, tablillas de madera son los protagonistas de esta colección “collage” que nos presenta nuestra amiga. Así como algún que otro llavero, prendedor… Nos la explica con sus propias palabras.










“Es la naturaleza, para mí, lo que más me inspira de mi alrededor. Todo lo que se mezcla en ella de forma natural y podemos observar y sentir.”






“Es la mezcla de mis siempre colores soft y mezcla de otoñales la que da el resultado al collage para que sea dulce y alegre, con un toque hippie que no va a por lo corriente porque no lo encuentra.”









“En mis collages intento transmitir con fotografías de paisajes, hojas secas, papel reciclado, aguadas de acuarela, así como estampados al detalle.”

“Un collage que resulta de cortar con las manos lo que quiero que aparezca, algo que le da un toque desenfadado, cuidados al detalle, porque no vale cualquier fotografía o cualquier color para formar parte de él.”


“Al detalle y personal; porque las imágenes que se incrustan en el collage no son caprichosas, tienen que ir al compás con el resto y estar muy cuidadas, a la vez que conservar su encanto.”



¿Qué os parecen los diseños de nuestra amiga Fabiola? Ya tiene su propio blog, podèis hacerle encargos y ver todo lo que está preparando.
LuLèCollage


Podéis escribirnos a deyowa@gmail.com ó dejar un comentario (no hay que tener cuenta gmail ni nada, podéis dejar el comentario tal cual! que más de uno hay que no lo sabía, ¡gracias!)

11 comentarios:

  1. muy chulos!las cajas son una monada!

    ResponderEliminar
  2. Todo es frescura,exquisitez,y delicadeza me encantan sus creaciones

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! Yo también la animo a abrirse un blog!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la colección, las cajitas son monísimas y súper originales.No parecen q sea un collague si no te fijas porque encajan perfecto, pero si te fijas encuentras encanto a cada detalle. Mucha suerte en tu blog Fabiola!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! todo ideal! suerte fabiiiiiii!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa colección, muy alegre y original. Fabiola eres toda una artista, Mucha suerte ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Fabi!!!! me encanta todo, las piedras de colgante son ideales!!!menudo gusto que tienes!!!Y sobre todo siempre fiel a tu estilo de Soft, naturaleza y colores otoñales...un besazo y esperando pronto tu blog para que compartas con todos esas fabulosas ideas e inspiraciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Genial Fabi, muy bonitos. Mucha suerte.Tusa.

    ResponderEliminar