Páginas

¡Bienvenid@!

¡Hola! Somos Belén y Marta, y llevamos un tiempo trabajando en este blog, con el que nos proponemos enseñaros algunos truquillos, soluciones, o maneras de aprovechar telas y ropa vieja. También vamos a tratar de explicar de manera sencilla cómo crear complementos y atuendos originales, de manera que seáis vuestras propias diseñadoras.
Esperamos que os guste y que nos comentéis, porque estamos abiertas a todo tipo de críticas y consejos.
¡Un saludo!

domingo, 29 de mayo de 2011

El armario del HOMBRE



Esta semana un amigo mío ha decidido mandarme su armario, ya que se moría de ganas de salir en el blog.
Diré que por su bien vamos a dejar su identidad anónima. Nos ha escrito esto:

Hola, chicas. Hoy os traigo mi armario.
A mi me gusta ordenar las prendas en dos niveles: arriba y abajo. Fácil y simple.

Arriba, en perchas, coloco las prendas que nunca utilizo, como la bata de laboratorio, las camisas grandes y las camisetas de jugar al fútbol desteñidas.

Abajo coloco de forma desaliñada (pues esa es la marca de mi estilo) las prendas que utilizo normalmente. Me encanta tenerlas así porque antes de llegar a los vaqueros, que están al fondo del montón, buceo entre las telas y disfruto.


Un abrazo muy fuerte

Anónimo


-Con un par... jajajaja Algún hombre más se atreve? deyowa@gmail.com

2 comentarios:

  1. Bonito armario, veo que hay gente como yo...pero el mío es bastante peor...por eso nunca os envié la foto...ahora lo he ordenado un poco, así que ya no es MI ESTILO DE ARMARIO. QUIERO EL ARMARIO MÁS GRANDE DEL MOOOONDO.

    ResponderEliminar