Páginas

¡Bienvenid@!

¡Hola! Somos Belén y Marta, y llevamos un tiempo trabajando en este blog, con el que nos proponemos enseñaros algunos truquillos, soluciones, o maneras de aprovechar telas y ropa vieja. También vamos a tratar de explicar de manera sencilla cómo crear complementos y atuendos originales, de manera que seáis vuestras propias diseñadoras.
Esperamos que os guste y que nos comentéis, porque estamos abiertas a todo tipo de críticas y consejos.
¡Un saludo!

lunes, 4 de abril de 2011

CÓRTATE los pantalones


Esta entrada es muy simple, pero mi prima me ha pedido si le puedo arreglar unos vaqueros negros que se le han quedado sin gracia y a ello nos hemos puesto.
Ahora que se acerca el buen tiempo (see..!!) los hemos convertido en unos shorts negros nuevecitos y que además no tenía ninguno parecido. Dentro de nada a disfrutarlos!

Material Necesario:

- Vaqueros largos u otro pantalón:



Pasos a seguir:

- Una vez puestos, los vaqueros largos los marco haciendo dos círculos alrededor de cada pierna, un poco por debajo del largo que queramos, para evitar errores; luego se pueden recortar más.

- Cuando ya los tengas cortos, se pueden despeluchar, añadir una tela de flores, o tela bordada, dejar suficiente largo como para darles la vuelta, dejar los bolsillos delanteros al descubierto y estamparlos, o sustituir los bolsillos traseros por algún retal de una tela que nos guste:





Ponerle los detalles que más vayan con vuestro estilo



¡Y Mandaaaaaadme vuestras ideas! ¡¡¡Me muero por saberlas!!! Que tengáis buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario