Páginas

¡Bienvenid@!

¡Hola! Somos Belén y Marta, y llevamos un tiempo trabajando en este blog, con el que nos proponemos enseñaros algunos truquillos, soluciones, o maneras de aprovechar telas y ropa vieja. También vamos a tratar de explicar de manera sencilla cómo crear complementos y atuendos originales, de manera que seáis vuestras propias diseñadoras.
Esperamos que os guste y que nos comentéis, porque estamos abiertas a todo tipo de críticas y consejos.
¡Un saludo!

domingo, 27 de marzo de 2011

FALDA VAQUERA con volantes


Esta semana hemos recibido una idea de mi amiga Bea Chamorro para aprovechar una falda vaquera y darle un cambio genial !! Gracias Beona!

Material Necesario:

-Falda Vaquera Simple


-Telas para los volantes


Pasos a seguir :

- Cortamos la falda a la altura que queramos que empiecen los volantes

- Coseremos dos series de volantes todos juntos y luego a la falda, asi que tenemos que montarlos primero por separado. Para que sean iguales usamos papel de seda/manila sobre las telas para seguir un mismo patrón de corte:




- Cosemos las piezas de cada una de las dos series y luego ambas entre sí.


- Una vez listo, cosemos a la falda azul los volantes con un hilo azul para que no se note mucho, y deshilachamos un poco la tela vaquera del borde de la costura.


¡YA TENEMOS LA FALDA HECHA Y LISTA PARA SACARLA A LA CALLE!


¡GRACIAS BEA! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE POST, Y QUE MANDÉIS VUESTRAS IDEAS! O SUGERENCIAS (tengo una cosa y no se que hacer con ella...etc!)
deyowa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario