Páginas

¡Bienvenid@!

¡Hola! Somos Belén y Marta, y llevamos un tiempo trabajando en este blog, con el que nos proponemos enseñaros algunos truquillos, soluciones, o maneras de aprovechar telas y ropa vieja. También vamos a tratar de explicar de manera sencilla cómo crear complementos y atuendos originales, de manera que seáis vuestras propias diseñadoras.
Esperamos que os guste y que nos comentéis, porque estamos abiertas a todo tipo de críticas y consejos.
¡Un saludo!

viernes, 11 de marzo de 2011

Armario de Elena

¡Hola a todo el mundo! Os pedimos disculpas por habernos retrasado esta semana tanto con la publicación, pero es que hemos tenido una serie de compicaciones...
Pero bueno no podíamos dejar que terminase la semana sin publicar una neva entrada.

Esta semana contamos con el armario de otra de nuestras seguidoras, Elena.

Elena


Mi armario es bastante sencillo, y la manera de organizarlo también. Me gusta tener las cosas en perchas para que la ropa no se arrugue (evidentemente no si hablamos de chaquetitas o jerseys, o camisetas).
En la zona de las perchas tengo los vestidos y las camisas (vestidos a la derecha y camisas a la izquierda). y para separarlos tengo entre medias todos los pantalones con un pliegue en perchas de barra.


En otra puerta, a la derecha de esta sección del armario, tengo un espacio dividido en baldas, donde guardo toda la ropa que doblo (la que no se arruga).



Y para finalizar, mi top 3. En mi caso he reunido todo en un mismo conjunto:

En primer lugar una blazer. Me resultan elegantes y cómodas. Tanto para día como para noche.
En segundo lugar una camiseta negra. Sientan fenomenal, y más de lo mismo, tanto para salir por la noche con unos pendientes llamativos o algún collar original como para el día a día.
Por último, botas planas. En invierno es mi calzado favorito, vamos, que no suelo ponerme otra cosa que botas planas (paso de las botas a las sandalias y de las sandalias a las botas). Abrigan, son cómodas y las tengo en todos los colores!!!


¡Espero que os haya gustado! ¡Un beso a tod@s! Por cierto, estoy empezando a coger ideas con la última entrada publicada. ¡Me va a quedar un armario de calzados estupendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario